viernes, 28 de abril de 2017

Dar ese paso

A veces solo es dar un paso. Un salto al vacío. Pero da tanto vértigo… Sin embargo, cuando lo das, te das cuenta de que no era tanto. Miras atrás y te preguntas por qué tuviste tanto miedo. Si solo era un paso.
Un paso que puede significar algo, un poco, mucho o cambiar tu vida. Pero es un paso que tienes que dar. Que nadie va a dar por ti. No te preocupes si no te atreves, si te cuesta, lo importante es intentarlo, porque antes de darlo hay que proponerse darlo. Y quizás no lo logres hoy, ni mañana. Pero sigue intentándolo y no desistas ni te frustres demasiado, porque si lo intentas de verdad, acabarás dándolo.
Sí, solo es un paso. Aunque nadie entienda el miedo que te supone, aunque nadie sepa lo difícil que es para ti. Pero hay que dar ese paso. Por todos los que no diste en el pasado y te arrepentiste. Siempre hay que aspirar a mejorar y a superarse uno mismo. No haciendo grandes proezas inalcanzables, sino simplemente dando ese pequeño paso que marque la diferencia. Que marque el camino. Paso a paso.
Mira hacia adelante y da ese paso, porque no te arrepentirás. No dejes que el miedo domine tus decisiones. Ni tu vida.


2 comentarios :

  1. Gracias! Por Esas palabras tan asertivas, a veces necesitamos leer/Escuchar algo así. ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta!